Apartamento exclusivo con vistas al mar en Sant Antoni De Portmany, Ibiza Carrer de la soledat, ibiza
- Piso
- 75 m2
- 2
- 2
Ses Roques Baixes es una exclusiva promoción de obra nueva en un edificio típico de estilo ibicenco en la costa oeste de la isla, a solo 15 minutos de Ibiza ciudad y a 25 minutos del aeropuerto. La promoción goza de una ubicación ideal, con el paseo marítimo y aguas turquesas justo enfrente.
Ubicada a pocos pasos de la playa, junto a Cala Gració y Caló des Moro, con una gran piscina en un jardín comunitario, este es un lugar idílico para disfrutar de la isla de Ibiza y su agradable clima durante todo el año.
Este apartamento en planta baja es espacioso, luminoso y abierto al exterior, lo que le permite disfrutar de vistas al mar con total privacidad. Tiene una superficie interior de 75 m² y un espacio exterior privado de otros 65 m². En el interior, encontramos salón, comedor y cocina con acceso a la terraza y al jardín, y 2 dormitorios con 2 baños al otro lado de la vivienda.
En cuanto al diseño interior, encontramos amplios suelos de baldosas con acabado de piedra blanca que unen el interior y la terraza, madera natural, líneas depuradas y amplios ventanales que aportan naturalidad y luminosidad a cada espacio de la casa. Los acabados y el mobiliario se han seleccionado por su sencillez, elegancia y calidez, y el comprador tiene la oportunidad de personalizar su nuevo hogar si así lo desea.
Iluminación de bajo consumo, domótica y sistema de aerotermia son solo algunas de las modernas características de estas nuevas viviendas.
También se ofrecen opciones para las zonas exteriores, como jacuzzi/piscina en la terraza o solárium en la azotea, cocina exterior en el solárium de la azotea y/o piscina privada.
Además, se ofrecen plazas de aparcamiento y trasteros desde 27.000 €.
Características inmueble
- Superficie: 75 m2
- Superficie útil: 70 m2
- Precio venta / m2: 18400,00 €
-
exterior
luminoso
piscina
terraza
vistas al mar
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite